Alquiler hinchables Cantabria

Hinchables Viar

Hinchables Viar  ofrece múltiples posibilidades, desde una fiesta de cumpleaños hasta un gran parque infantil para un ayuntamiento, colegio, asociación de vecinos.
Si están interesados en contratar alguno de nuestros servicios les invitamos a ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto a medida según sus necesidades.
Para satisfacer cualquier necesidad disponemos de hinchables en varias medidas, circuito para karts a pedales y balance bikes, cañón de espuma, toro mecánico, futbolín humano y futbolín profesional, fotomatón, magos, payasos, pintacaras, globoflexia, múltiples talleres etc.

Usted podrá combinarlo como mejor convenga.

Servicios a colegios y asociaciones de vecinos

Hinchables Viar  cuenta con todo lo necesario para celebrar su fiesta de fin de curso para niños desde 2 años hasta adolescentes de 16.


Alquiler con o sin monitores

En Hinchables Viar  ofrecemos dos formas de alquilar nuestros servicios, sin monitor para que disfrutéis vosotros solos de vuestra fiesta o con monitor para que los padres podáis estar totalmente tranquilos durante unas horas.


Servicio de renting

Hinchables Viar  te ofrece la posibilidad de alquilar nuestro material hinchable por largos periodos, de ese modo podrás disfrutar de el sin necesidad de realizar una gran inversión en su compra. Esta fórmula de alquiler es ideal para grandes superficies, zonas comerciales o empresas que deseen crear una zona de ocio y entretenimiento para sus visitantes.


Servicios a colegios, A.M.P.A.S y asociaciones de vecinos

Hinchables Viar  cuenta con todo lo necesario para celebrar las mejores fiestas de fin de curso,fiestas beneficas o para pasar una gran tarde con todos los vecinos de barrio.


Bodas y comuniones

Contamos con varios entretenimientos para que en tu boda o comunion no se aburra nadie.Desde hinchables para los mas pequeños hasta un toro mecanico o un fotomaton.


Cuentanos tu idea

¿Tienes un proyecto? ¿Crees que podemos ayudarte? Cuentanoslo y te asesoraremos para crear un evento a tu medida.

Todos los derechos reservados.Hinchables Viar.2017     Mapa web

 Desarrollado por:Núbice | www.nubice.com