Circuito con karts a pedales y Balance Bikes

Hinchables Viar  ofrece una serie de vehículos ecológicos muy divertidos y aptos para todos las edades. Se utilizan en un circuito hinchable de 20 metros de largo x 10 metros de ancho. Disponemos de karts a pedales y deBalance Bikes.

 Se alquilan en packs de 4 hasta 10 vehículos.


Personajes de la Patrulla

Haz realidad la ilusión de tus hijos de conocer a sus personajes favoritos de la televisión, y que disfruten jugando y conociendo a sus héroes.


Tobogán deslizante

Disfruta de una experiencía única con nuestro tobogán deslizante con toda la adrenalina y diversión que puedas imaginar.


Toro mecánico

La atracción del toro mecánico es tanto para uso infantil como para adultos. Ideal para comuniones, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros.

 Diversión garantizada.

Incluye monitor/encargado d la atracción.


Futbolín humano

Demuestra tus cualidades futbolísticas en el futbolín humano donde no solo valdrá tu destreza con el balón sino la capacidad de trabajar en equipo con el resto de tus compañeros.


Futbolines

¿A quién no le gusta echar una partida al futbolín? Con nuestros futbolines profesionales los niños no querrán dejar de jugar y de imitar a sus ídolos.


Wipeout

Una atracción impresionante que pondrá a prueba las habilidades de los pequeños y no tan pequeños.


Tragabolas

Uno de los juegos más divertidos en forma de castillo hinchable, para el deleite de los mas pequeños.


Jumpy

Una atracción que hará que los mas pequeños experimenten con la gravedad y consigan alcanzar el cielo.

Motos Eléctricas

Ahora también pueden disfrutar nuestros hijos de las motos eléctricas en las que montaba mos nosotros cuando eramos niños, que no se lo pierdan!!!

Dunk Tank (Hombre al agua)

A llegado a Hinchables viar directamente desde Estados Unidos la diversión más refrescante para este Verano, el dunk tank!!! Haz que tu fiesta sea inolvidable.

Aplasta el topo

Disfruta de la maquina recreativa aplasta al topo pero a tamaño gigante, intenta coger las pelotas sin que te den con el martillo, estas preparado?

Barredora

Demuestra quien es el más hábil permaneciendo el último sobre la barredora. ¿Serás capaz?

Todos los derechos reservados.Hinchables Viar.2019     Mapa web

 Desarrollado por:Núbice | www.nubice.com